AJE Región de Murcia y Banco Sabadell firman alianza para apoyar nuevos emprendimientos

AJE Región de Murcia y Banco Sabadell firman alianza para apoyar nuevos emprendimientos

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE) se ha acercado más a la meta de facilitar a los emprendedores en la creación y llevada a cabo de nuevas empresas. A su ya conocido y exitoso servicio de tutorización personalizada y a sus diversos programas formativos, en esta oportunidad se suma un acuerdo con el Banco Sabadell. Este convenio tiene como finalidad facilitar la financiación necesaria para iniciar cualquier tipo de actividad empresarial.

El convenio firmado por ambos entes establece que el banco ofrecerá préstamos en condiciones preferenciales y que se adapten a las necesidades de aquel emprendedor que pretende iniciar sus actividades con éxito.

Para ello, se designará un analista de riesgos especializado en emprendedores que trabajará con técnicos de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia. Esto se hace de forma que el estudio de cada caso en particular se realice con una metodología específica al habitual. Adicionalmente, el Banco Sabadell colaborará desde el punto de vista con los emprendedores que se sumen a AJE Región de Murcia y se apoyen en este programa de financiación.

Los términos y condiciones de esta colaboración los han firmado Carmelo Vera, director regional de Murcia centro de Banco Sabadell, y Ginés Ángel García, presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia. García ha señalado que principal obstáculo que se encuentran los nuevos emprendedores es la búsqueda de recursos económicos para la financiación inicial de sus proyectos  y por eso este convenio contribuirá a que muchos jóvenes puedan hacer realidad su sueño empresarial.

El acuerdo también contempla el acceso de todos los asociados de AJE Región de Murcia a las diferentes líneas de crédito que Banco Sabadell tiene dirigidas a empresarios y autónomos. Estas ayudas están enfocadas a proyectos de expansión para empresas de diferente tamaño, planes de ahorro para todas las necesidades y productos para la gestión de las finanzas personales.

Fuente: www.lavanguardia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Javier Celdrán: este es mejor momento histórico para invertir en la Región de Murcia

Javier Celdrán: este es mejor momento histórico para invertir en la Región de Murcia

Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, ha resaltado las ventajas económicas …