Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente afirma que en Murcia se baten records de exportaciones

Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente afirma que en Murcia se baten records de exportaciones

Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresas y Medio Ambiente, ha declarado sobre la nueva edición del Foro de Internacionalización e Innovación de Empresa de la Región de Murcia Fie+im, que se llevará a cabo este año tras su última edición en 2015.

En esta edición se incluye la innovación como nuevo impulso clave para que el tejido productivo de la Región de Murcia incremente sus ventas al exterior y que cada uno de sus productos sea más cotizado en el mercado internacional.

El consejero Celdrán ha recordado que el día 29 de mayo, específicamente en el Anexo del Auditorio Regional Víctor Villegas, más de 300 asistentes de más de 200 empresas se reunirán para seguir propiciando que las organizaciones locales sigan desarrollándose alcanzando nuevas fronteras. Es importante destacar las exportaciones en diferentes rubros se incrementaron 15,8% en 2017.

En la decimosexta edición de Fie+i habrá tres espacios de encuentro, negocio, networking e intercambio de experiencias para fomentar la internacionalización y la innovación:

  • Espacio Talent.
  • Zona Innovación.
  • Zona Proyección.

La Región de Murcia se ha venido posicionando como un territorio exportador de diferentes productos y servicios en los mercados más diversos. Esto se debe a la sinergia que se ha logrado entre los diferentes entes públicos y la empresa privada apoyando a los nuevos emprendedores.

Sin duda alguna, ya se están recogiendo los frutos del fortalecimiento del tejido empresarial e industrial. Javier Celdrán se muestra optimista y se marca como objetivo que para 2018 sean al menos 5.000 empresas murcianas las que estén vendiendo en todo los lugares del mundo.

Fuente: cadenaser.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

EL SOL DIRECTO EN UN MÓVIL Y LA EXPOSICIÓN AL CALOR PUEDEN “ACABAR CON SU VIDA”

El sol directo en un móvil y la exposición al calor pueden “Acabar con su vida”

El móvil va siempre con nosotros, incluso a la playa, a la piscina o al …