Última hora

David Lopera sustituye a Miguel de Haro en la gerencia de AJE Región de Murcia

Miguel De Haro, Gerente General de la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia (AJE), dejará su cargo en los próximos días. El destacado ejecutivo emprenderá nuevos retos profesionales después de 7 años y medio estando tiempo completo al frente de la organización, donde ha estado bajo el mandato de tres presidentes. El puesto vacante será asumido por David Lopera, Licenciado en Derecho egresado de la Universidad de Murcia y que actualmente se desempeña como responsable del departamento de emprendedores, posición que ha ocupado durante un lapso de 4 años.

“La dedicación y alta exigencia que significa dirigir una organización como la Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia es muy importante. Sin embargo, llegó el momento de buscar nuevos retos que me ayuden a seguir mejorando personal y profesionalmente. Está por cerrarte una etapa repleta de pasión, son más de siete años trabajando con empeño para los jóvenes empresarios. Durante esta etapa, la asociación ha sabido gestionar el cambio y adaptarse a los nuevos tiempos. He sido muy afortunado por haber gozado de esta oportunidad, sobre todo por haber conocido y ayudado a tantos jóvenes empresarios, tanto hombres como mujeres, y haber contribuido directamente a que AJE siga creciendo”, declaró un conmovido Miguel de Haro.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de la Región de Murcia lleva 20 años diseñando y ejecutando programas para apoyar a las nuevas iniciativas empresariales y fomentar el espíritu emprendedor entre los jóvenes de la Región gracias a oportunidades como “Murcia Empresa”, cabe destacar que en 2017 se celebrará la décimo tercera edición.

En los últimos ejercicios, AJE Región de Murcia ha destacado creando las asociaciones comarcales AJE Mar Menor y AJE Noroeste. También, ha facilitado que los jóvenes empresarios puedan alcanzar alternativas de financiación preferentes a través de las líneas Enisa y Cofides y ha creado nuevos servicios para mejorar las relaciones comerciales entre los asociados al ente. Otra de sus acciones destacadas es la organización de ciclos formativos, talleres y conferencias, resaltando encuentros empresariales o jornadas de alta dirección empresarial.

La gestión de Miguel de Haro ha contribuido directamente al fortalecimiento de la red empresarial de la Región, la creación de empleo y en la motivación que tienen las nuevas generaciones a montar un negocio propio en Murcia.

Fuente: murciaeconomia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

El Ayuntamiento de Murcia ha sido ganador del Premio enerTIC a la Innovación y Tecnología para …