Empresa murciana Marevents vuelve a ofrecer becas en la Factoría Cultural

Empresa murciana Marevents vuelve a ofrecer becas en la Factoría Cultural

Marevents, una empresa murciana de comunicación y eventos, continúa con su estrecha colaboración con Factoría Cultural por segundo año consecutivo. La organización sigue apostando por apoyar el emprendimiento y el surgimiento de nuevos talentos con el lanzamiento de dos becas que se enfocan en el desarrollo de proyectos que impliquen innovar dentro del sector de las comunicaciones.

Las becas han sido presentadas en la sede de Factoría Cultural Región de Murcia (Centro Párraga) con la asistencia de Javier Celdrán, consejero de Turismo, Cultura y Medio Ambiente; de Marta López-Briones, directora general del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes; Rosina Gómez-Baeza, presidenta de Factoría Cultural; Isabel Yáñez, coordinadora de Factoría Cultural Murcia; y por supuesto con María del Mar Abenza, directora de Maverents.

Beneficios para los becados

La colaboración de Marevents con Factoría Cultural Región de Murcia facilitará que los beneficiarios de las becas cuenten con las siguientes ayudas:

  • Un espacio de trabajo que fomente el networking.
  • Asesoramiento constante por profesionales del sector.
  • Acceso a un itinerario formativo donde se desarrollen sus conocimientos dentro del Plan de Innovación.
  • Participación en el Foro Expertos y en el programa de formación Factoría Escuela.
  • Formación y material especialmente adaptada para los becados que tengan alguna discapacidad.

Para esta segunda edición también contará con la colaboración por vez primera de la empresa “A. Saorin Montaje de Stands”. El emprendimiento brindará  un programa orientado a la arteterapia, una forma de psicoterapia que utiliza las artes plásticas como medio  para mejorar la salud mental y el bienestar emocional y social.

Es importante destacar como la beca Arteterapia A. Saorín pretende apoyar proyectos que contribuyan a la estabilización y bienestar de personas sin importar su  edad. Generalmente afectadas por Trastornos en el Espectro del Autismo (TEA) o que estén directamente relacionados a la salud mental.

La convocatoria de Becas estará abierta hasta el día 16 de febrero de 2018, a las 12.00 horas (hora peninsular española). El fallo del Jurado se hará público a partir del viernes 23 de febrero de 2018 en la página web de Marevents, Factoría Cultural Región de Murcia y en todos sus perfiles de redes sociales.

Fuente: murciadiario.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Menú comidas para llevar Abril