Programa "Emprende" recibirá premio por la "Excelencia en la promoción del emprendimiento 2017"

Programa “Emprende” recibirá premio por la “Excelencia en la promoción del emprendimiento 2017”

El programa “Emprende”, emitido cada martes  en el Canal 24 Horas de RTVE ha recibido un premio otorgado por la Escuela de Negocios Hispanic-American College de Nueva York. Específicamente el premio “Excelencia en la Promoción del Emprendimiento 2017”. Este galardón entregará el próximo 15 de marzo en la primera cumbre de “Excelencia Empresarial de la Región de Murcia” y será regido por Juanma Romero, director y presentador del espacio.

Romero se ha mostrado realmente conmovido y emocionado por el galardón que el programa está por recibir. “Este premio reconoce todo el trabajo del equipo de trabajo de RTVE que forma parte del programa, tanto en la sede central de Torrespaña como en todos y cada uno de los Centros Territoriales de TVE. Sin la ayuda de estos talentosos compañeros habría sido totalmente imposible sacar adelante el programa de televisión”. Romero también ha mostrado su especial agradecimiento a Ana Roldán, subdirectora de “Emprende”, que “ha logrado hacer mucho más sencilla la labor del resto del equipo”.

La Escuela de Negocios Hispanic-American College, institución que otorga el importante galardón, organizará, junto con la Comunidad Autónoma y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), la primera Cumbre de Excelencia Empresarial que se desarrollará en el país y que se celebrará el próximo 15 de marzo de 2018 en el Auditorio Víctor Villegas. Entre los colaboradores que harán acto de presencia serán la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE), el Centro Europeo de Empresas e Innovación (CEEI), el Círculo de Economía y la Federación Regional de Empresarios del metal (FREMM). También, estarán presentes algunos líderes internacionales de primer nivel como Juan Verde, antiguo asesor del presente Obama y promotor de la mayor cumbre de economía verde de todo el planeta; Javier del Cabo, pionero mundial en cardiología y referencia indiscutible  en el área de cardiología y por último Nuria Vilanova, cabeza del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi), etc.

Siempre con vocación de servicio público, la iniciativa ”Emprende” aporta ideas, innovación y conocimiento para ayudar en la creación de empleo a través del desarrollo de nuevos proyectos organizacionales. Está dirigido por el presentador Juanma Romero que también se desempeña como director, el realizador Luis Oliván, Ana Roldán es la subdirectora y el productor es Juan Lainez. Es importante destacar que el programa lleva cinco años en el aire procurando ayudar en la difusión de los emprendimientos más destacados siempre apoyando a emprendedores, autónomos y pymes.

Fuente: www.lavanguardia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Ayuntamiento de Murcia forma a las mujeres para ser autónomas

Ayuntamiento de Murcia forma a las mujeres para ser autónomas

El día jueves 14 de junio, la Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado (Ucomur) participará …