Excelencia empresarial en la Región de Murcia tiene nombre

Excelencia empresarial en la Región de Murcia tiene nombre

El Aula de Cultura de la Fundación CajaMurcia acogió la primera edición de los Premios InnoBankia que han sido organizados por Prensa Ibérica y LA OPINIÓN en colaboración del Instituto de Fomento de la Región de Murcia y patrocinados por la entidad financiera Bankia. Este galardón ha sido creado con el objetivo de apoyar la sociedad murciana mediante el reconocimiento a los emprendimientos más punteros de la Región.

El destacado y profesional jurado está integrado por personalidades muy reconocidas del mundo empresarial, los cuales fueron los responsables de elegir a los 4 finalistas  de las cinco categorías. Es importante destacar que 61 firmas han formado parte de la convocatoria. Durante los 90 días que ha permanecido abierta, un total de 61 emprendimientos establecidas en la Comunidad de Murcia se han inscrito en un máximo de dos de las cinco categorías que forman parte de los premios. Las categorías son las siguientes:

  • Industria 4.0.
  • Sostenibilidad.
  • Trayectoria profesional.
  • Empresa Exportadora.
  • Innovación.

También, se contempló un Premio Especial Índicex a la Digitalización.

Los ganadores pueden conocerse en la página web de InnoBankia y en todos los soportes de La Opinión: edición digital, edición impresa, perfiles de redes sociales.

Fuente: laopiniondemurcia.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Centros tecnológicos de la Región de Murcia se repartirán 3,7 millones de euros en subvenciones

Centros tecnológicos de la Región de Murcia se repartirán 3,7 millones de euros en subvenciones

El Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha aprobado ayudas económicas por valor …