Gobierno de Murcia apoya jornadas Telecofórum en la UPTC

Gobierno de Murcia apoya jornadas Telecofórum en la UPTC

Juan José Almena, director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, y Juan Monzó, director general de Universidades e Investigación, asistieron a la inauguración de la decimosexta edición de las jornadas Telecofórum, evento donde confluyen empresas y entes públicos para debatir sobre la actualidad de la ingeniería en telecomunicaciones. El encuentro fue organizado por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

El director Almela indicó que el Gobierno ha venido impulsando el llamado “Plan Región de Murcia, Comunidad Digital” con la meta de convertir a la Comunidad en una auténtica región digital donde se aprovechen las nuevas tecnologías en todos los sectores, tanto de la sociedad como de la economía.

Para el director general de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, “los emprendedores tendrán grandes beneficios si aprovechan las oportunidades que ofrece el mundo digital. En todos los ámbitos la tecnología es de suma importancia. Los empresarios deben utilizarla y sacarle el máximo provecho en toda su extensión: desde el ámbito de la comunicación, mercadeo, promoción, publicidad, hasta investigación y desarrollo”.

Las jornadas de Telecofórum están enmarcadas dentro de las líneas de acción “Fomento para el emprendimiento Digital” que gestiona la Fundación Integra y cuentan con el financiamiento de la Comunidad Autónoma de Murcia mediante la Dirección General de Informática, Patrimonio y Telecomunicaciones, y de los fondos europeos Feder.

Fuente: murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Industria del metal logra consolidar su recuperación tras diez años de retroceso

Industria del metal logra consolidar su recuperación tras diez años de retroceso

La industrial de la forja sale adelante en la Región de Murcia. La fabricación de …