Infofinancia otorga 30 mil euros a Xmigrations

Infofinancia otorga 30 mil euros a Xmigrations

Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia, entregó un reconocimiento a la organización Xmigrations por su destacada participación en la iniciativa Infofinancia, una plataforma de financiación de la Comunidad Autónoma para colaborar en la creación y consolidación de proyectos de negocios que tengan un perfil innovador y en el incremento de la competitividad.

Xmigrations recibió en su oportunidad una ayuda de 30 mil euros. Este emprendimiento tiene como objeto la organización de actividades turísticas, específicamente en espacios naturales para la práctica de actividades como kitesurf, surf, buceo y afines. Parte del dinero otorgado será utilizado en la mejora de su sitio web actual, la empresa adquirirá equipos informáticos varios, licencias de software y contratará a un director de marketing para realizar campañas y actualizar la oferta de productos y servicios.

Xmigrations busca consolidarse como emprendimiento social dentro del sector turístico. Este buscador de alojamientos y actividades deportivas tuvo su origen en el reajuste del modelo de turismo que anteriormente degradaba el medio ambiente y los entornos naturales.

En la actualidad, se ha logrado disfrutar de la naturaleza sin afectarla en gran medida. En Xmigrations se pretende que toda visita a un lugar natural debe reportar beneficios al entorno y ayudar a protegerlo. Por esta razón, es importante destacar que el 5 por ciento de los ingresos generados por cada una de las actividades respetuosas al medio ambiente se destinan a la preservación del sitio.

La Región de Murcia sigue consolidándose como un espacio ideal para el emprendimiento gracias al apoyo de entes públicos y privados. Las libertades económicas y la posibilidad de obtener financiación motiva a los ciudadanos a montar su propio negocio, ideal para el fortalecimiento del tejido empresarial e industrial, para la creación de empleos y para la mejora de la calidad de vida de todos los murcianos.

Fuente: murciadiario.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Nueve emprendedores murcianos rumbo a Londres, Ámsterdam, París, Berlín y Zagreb

Nueve emprendedores murcianos rumbo a Londres, Ámsterdam, París, Berlín y Zagreb

Nueve emprendedores murcianos van a realizar importantes estancias internacionales que tendrán una duración entre cuatro …