Última hora
Instituto de Fomento de Murcia prevé medidas específicas para emprendedores y empresarios de Mazarrón

Instituto de Fomento de Murcia prevé medidas específicas para emprendedores y empresarios de Mazarrón

Joaquín Gómez, director del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), ha visitado Mazarrón para conocer de primera mano todas las necesidades del municipio en el ámbito de empleo.

Gómez, acompañado de Juan Antonio Bernabé, director adjunto de la institución, ha anunciado que el Instituto de Fomento pondrá en marcha medidas puntuales para el incentivo del emprendimiento y de toda la actividad empresarial del municipio de Mazarrón. Todas estas acciones se llevarán a cabo dentro de un programa que desarrolla el ejecutivo regional.

También, en líneas de formación, el INFO prepara una actuación que se centrará específicamente en Mazarrón con el objetivo de implementar iniciativas que atraigan a capital de empresas extranjeras para invertir en el municipio.

En otro orden de ideas, el director Joaquín Gómez anunció que en la brevedad se desarrollarán en el municipio jornadas explicativas para empresarios y emprendedores todas las líneas de financiación que existen en la actualidad.

Alicia Jiménez, alcaldesa de Mazarrón, ha trasmitido a las autoridades del Instituto de Fomento de la Región de Murcia todas las necesidades que demanda el municipio que encabeza. La idea es trabajar en conjunto con la empresa privada y todos los emprendedores locales para fortalecer el tejido empresarial municipal y así conseguir nuevas fuentes de empleos de calidad que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos.

El Instituto de Fomento sigue desarrollando y poniendo en práctica políticas públicas de apoyo al emprendedor, colaborando a que Murcia siga posicionándose como una Región repleta de libertades económicas y con todas las facilidades y posibilidades para que los nuevos emprendedores concreten y hagan sustentables todas sus ideas, obtengan financiación y tutorización para superar con éxito las primeras fases de sus negocios.

Fuente: www.murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

El Ayuntamiento de Murcia ha sido ganador del Premio enerTIC a la Innovación y Tecnología para …