Última hora
José María Tortosa es elegido presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar

José María Tortosa es elegido presidente de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar

José María Tortosa, representa de General Ibérica de Extintores-Zenith, ha sido electo como nueva cabeza de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar. Después de la proclamación de la nueva junta directiva en la asamblea electoral los cargos han sido definidos de la siguiente manera:

  • Vicepresidente 1º: Augusto Fuertes  (Grupo Fuentes).
  • Vicepresidente 2º: Juan Francisco Zambudio  (Holding Zambudio).
  • Secretario: Raúl Colucho  (Grupo Sureste).
  • Tesorera: Raquel Albarracín representante (Juan José Albarracín).
  • Vocales: Isabel Mendoza  (UCAM), Luis Mesa del Castillo  (Mesa del Castillo),  Miguel López (Global París),  Eva Cruz de (La Cruz Stone Technology) y Almudena Martínez (Smöoy).

Todos estos gerentes de alto nivel han sido designados para ello por sus empresas respectivas.

José María Tortosa declaró que el consenso, la fortaleza y la unidad son los pilares principales que deben ser la columna vertebral de esta nueva etapa. También destacó que su prioridad seguirá siendo trabajar por las organizaciones familiares de la Región de Murcia. El nuevo presidente también ha agradecido a Marian Cascales y a todos los miembros de la antigua directiva por su excelente labor durante los últimos años.

“Queremos reforzar la posición de la empresa familiar como un agente social con compromiso a largo plazo con el territorio, la sociedad y la economía murciana, las nuevas generaciones y por apostar por la mejora constante que busque profesionalizar al colectivo”, declaró Tortosa.

La Región de Murcia sigue destacando por la sinergia producida entre los miembros consolidados del tejido empresarial, los nuevos emprendedores y los entes públicos que han financiado y tutorado un porcentaje importante de los proyectos.

Murcia se ha convertido en un territorio repleto de libertades económicas donde cada día son más los hombres y mujeres que deciden tomar el camino del emprendimiento. Por esta razón, es importante el trabajo de las organizaciones que buscan el fortalecimiento y consolidación de esta tendencia.

Fuente: murciadiario.com/

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

El Ayuntamiento de Murcia ha sido ganador del Premio enerTIC a la Innovación y Tecnología para …