OMEP celebra su 25 aniversario

OMEP celebra su 25 aniversario

La Organización de Mujeres Empresarias y Profesionales de la Región de Murcia (OMEP) ha llevado a cabo su asamblea general anual. En el encuentro,  Manoli Marín, presidenta del gremio, realizó el balance del ejercicio destacando la presencia de la asociación en todas aquellas mesas donde se toman decisiones importantes en relación a la mujer en la actualidad.

Marín hizo repaso de todos los proyectos que la OMEP está desarrollando en estos momentos, resaltando la promoción del emprendimiento en igualdad, en tutorización de mujeres emprendedoras, formación continua y en divulgación de todo lo relativo a la mujer emprendedora en las universidades y casas de estudios.

Durante la asamblea, las asistentes aprobaron la continuación de estas acciones para fortalecer los proyectos existentes y a su vez generar otros que faciliten la figura del emprendimiento femenino. Entre las iniciativas más relevantes se encuentran “OMEP educa en igualdad y emprendimiento” o el “Proyecto E-mpresa” que comenzará al inicio del próximo curso en la Universidad de Murcia. También se aprobaron las cuentas respectivas de la OMEP.

La presidenta Manoli Marín confirmó el avance en el cumplimiento de metas, despacio pero firme. La directiva destacó la labor de la junta y al apoyo de cada una de las integrantes, instando a mantener para afrontar de la mejor manera la conmemoración de los 25 años de la asociación.

Posteriormente se celebró una comida en el Restaurante del Hotel Arco de San Juan, como despedida del exitoso ejercicio de cara al verano. El evento tuvo la participación de la la directora general de Mujer, Alicia Barquero.

Fuente: murciaeconomia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Más aulas y despachos para emprendedores de Murcia

Más aulas y despachos para emprendedores de Murcia

El Ayuntamiento de Murcia ha aprobado el encargo a Urbamusa para que se encargue de la redacción …