Programa Explorer “Jóvenes con Ideas” brinda 25 plazas para emprendedores

Programa Explorer “Jóvenes con Ideas” brinda 25 plazas para emprendedores

El Banco Santander, a través de su programa Santander Universidades, ha seguido impulsando su programa Explorer. Esta iniciativa cuenta con la coordinación de CISE y el apoyo de la Universidad de Murcia.  Explorer “Jóvenes con Ideas” ofrecerá tutorización y formación gratuita a 25 jóvenes de la Región de Murcia que tengan entre 18 y 31 años que deseen desarrollar ideas de negocios.

La preinscripción para formar parte de la iniciativa puede realizarse hasta el próximo 12 de diciembre de 2018,  ingresando a la plataforma de emprendimiento Santander X.

Es importante destacar que esta es la décima edición del programa Explorer “Jóvenes con Ideas”, donde se ha promocionado a más de 5 mil emprendedores.

Programa Explorer Space

Aquellos jóvenes emprendedores que sean seleccionados podrán tener acceso por un período de cinco meses al programa Explorer Space Universidad de Murcia, un centro de trabajo de carácter colaborativo y de alto rendimiento donde será posible hacer networking con otros emprendedores, tendrán asesorías individualizadas y formación con expertos en emprendimiento, innovación y modelos de negocios.  El vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU premiará a las mejores propuestas que surjan del Explorer

La UMU, a través del vicerrectorado de Empleo, Emprendimiento y Sociedad, premiará las mejores iniciativas de su Explorer Space. El proyecto que sea mejor valorador viajará a Silicon Valley acompañado por otros 56 emprendedores del resto del país. En esta instancia podrán conocer de primera mano a las empresas tecnológicas más avanzadas de todo el mundo, recibir asesorías en el ámbito de internacionalización y tener un contacto directo con inversores. Los tres mejores proyectos recibirán un premio de 30 mil, 20 mil y 10 mil euros.

Fuente: laverdad.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Consejero Javier Celdrán espera llegar a los 609 mil ocupados en un año

Consejero Javier Celdrán espera llegar a los 609 mil ocupados en un año

Javier Celdrán, consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, ha propuesto que para finales …