Región de Murcia busca al emprendedor del año 2018

Región de Murcia busca al emprendedor del año 2018

Los 12 ganadores del premio Emprendedor del Mes durante 2018 competirán entre sí para demostrar cuál de ellos fue más relevante durante el año pasado. Tres de ellos resultarán ganadores del premio Emprendedor del Año, destacando con proyectos muy variado que van desde la preparación de mermeladas artesanales hasta la creación de robots submarinos teledirigidos para la limpieza de los cascos de los barcos. La dotación económica de este galardón será de 6000 euros para el primer lugar, 4000 para el segundo y de 2000 para el tercero.

El Premio Emprendedor del Año se celebra dentro de la estrategia C(i*EMP) para el apoyo a los emprendedores murcianos  y en estrecha colaboración con Compañía Logística de Hidrocarburos CLH. El día 5 de febrero se abrió la convocatoria para que los 12 ganadores opten por la candidatura, es importante acotar que tienen hasta el día 19 de febrero de 2019 para presentarse. Fuentes del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) informan que los participantes podrán optar por el beneficio de 12 mil euros ofrecido por la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH) y que se celebrará el próximo 12 de abril.

Para participar de manera oficial, los 12 nuevos emprendimientos que fueron galardonados el año pasado tienen que presentar de forma telemática su solicitud formal. Una vez que haya sido aceptada, tendrán que defender su modelo de negocios ante un jurado utilizando la técnica del pitch elevator. Por último, el jurado tomará una decisión de cuáles serán los tres proyectos que recibirán la ayuda económica.

Fuente: www.autonomosyemprendedor.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Registro artesano de la Región de Murcia alcanza los 630 miembros

Registro artesano de la Región de Murcia alcanza los 630 miembros

Durante los últimos 12 meses, el registro artesano de la Comunidad ha ganado 24 miembros, …