Representante murciano en los Premios Emprendedor XXI será escogido el 12 de febrero

Representante murciano en los Premios Emprendedor XXI será escogido el 12 de febrero

El día 12 de febrero de 2017 se realizará la entrega de los Premios Emprendedor XXI, galardón que reconoce a la empresa innovadora con mayor potencial de crecimiento sostenible en toda la Región de Murcia. El ganador será el representante regional en la XI Edición de los Premios Emprendedor XXI organizados por La Caixa.

En esta oportunidad, la ceremonia contará con la presencia como ponente de Silvia Leal, Directora Académica del IE Business School. La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 11:30 horas en el Parque Científico de Murcia. Específicamente en el Complejo de Espinardo, Ctra. de Madrid, 30100 Espinardo, Murcia.

Los Premios Emprendedor XXI son una destacada iniciativa creada e impulsada por “La Caixa”. Este programa de ayudas tiene como objetivo identificar, reconocer y acompañar a los nuevos emprendimientos con mayor potencial de crecimiento. Los premios tienen el mecenazgo del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad; mediante la Empresa Nacional de Innovación en España y el Banco BPI en Portugal. Asimismo, cuentan con el apoyo de más de 130 entidades de referencia implicadas en el desarrollo y fomento de organizaciones innovadoras.

Desde el año 2007, se han invertido cerca de 4.280.000€ en premios y han acompañado a 289 empresas. Todos y cada uno de los ganadores de las ediciones pasadas, además de disfrutar del premio en metálico, gozan de mayor visibilidad, reputación y el acceso a un gran número de contactos para hacer negocios. Estos valores son los principales activos de resultar ganador de este reconocimiento.

Las empresas que resulten ganadores optan por los premios siguientes:

  • Premios a las empresas con mayor impacto en su propio territorio: los emprendimientos compiten con otros de su misma región sin importar el ámbito donde se desenvuelven.
  • Premio a las empresas con mayor potencial de crecimiento en su sector: los seleccionados compiten en las áreas de Ciencias de la Vida, Tecnologías de la Información y Comunicación, Negocios Digitales, Tecnologías Industriales y ámbito Agroalimentario

Fuente: murciadiario.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

15 empresas murcianas participarán en la feria ecológica más importante de Europa

15 empresas murcianas participarán en la feria ecológica más importante de Europa

15 empresas de la Región de Murcia de productos ecológicos participarán en “Biofach 2018”, la …