Taller: “Plan de marketing digital. La clave de tu éxito online”

Taller: “Plan de marketing digital. La clave de tu éxito online”

Gracias al éxito del curso que se realizó en Alhama de Murcia el pasado 22 de mayo de 2018, el martes 5 de junio tendrá su continuación. La primera parte del programa se denominó “Cómo convertirse en un emprendedor digital” y en un esta oportunidad continuará con una segunda llamada “Plan de Marketing. La clave del éxito online”. La iniciativa se realizará en Totana desde las 10:00 hasta las 13:30 horas en el Centro de Desarrollo Local, calle Huertos Nuevos, 5; específicamente en el  polígono industrial El Saladar.

Cecarm, proyecto de la fundación Integra para impulsar el comercio electrónico y la factura electrónica en la Región de Murcia, ha organizado estos talleres de formación totalmente gratuitos sobre el interesante y práctico ámbito de los negocios electrónicos.

¿En qué consiste este taller?

Este taller práctico formativo enseñará a todos los asistentes qué se necesita para ser emprendedores digitales. Esto quiere decir desde la fase de conceptualización del modelo de negocio, la validación, infraestructura, marketing y publicidad, escalabilidad del equipo de trabajo y la mejora de los productos y servicios.

Sin duda alguna, emprender no es para todo el mundo, pero cualquiera que tenga la disposición y disciplina puede conseguirlo.

Contenidos del curso para emprendedores digitales

  1. ¿Cuál es la motivación de un emprendedor digital?
  2. Análisis de emprendimiento personal
  3. Proceso de búsqueda del producto y el mercado adecuado.
  4. Validación de las propuestas de negocio.
  5. Infraestructura requerida en los emprendimientos digitales.
  6. Publicidad y marketing digital.

El facilitador será Víctor Campuzano. Emprendedor digital, antiguo director de marketing online y publicidad en el Grupo Graphic y blogger en el Blog Personal de Víctor Campuzano, ganador de los Premios Web La Verdad 2016 como el mejor en su categoría. Tiene más de una década de experiencia en cargas estrechamente ligados a la dirección de organizaciones, el marketing y las nuevas tecnologías de información y comunicación.

Campuzano, a través de su marca GrowthUp, brinda servicios de consultoría estratégica para Startups y Pymes, así como también formación específica en el campo del Marketing Digital, productividad, emprendimiento y Growth Hacking.

Servicio presencial de consultoría para los presentes

Durante el tiempo que dure el taller, un consultor de CECARM estará presente para resolver cualquier duda sobre la materia. Cabe destacar que todo este servicio será totalmente gratuito y confidencial.

Fuente: murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

EL SOL DIRECTO EN UN MÓVIL Y LA EXPOSICIÓN AL CALOR PUEDEN “ACABAR CON SU VIDA”

El sol directo en un móvil y la exposición al calor pueden “Acabar con su vida”

El móvil va siempre con nosotros, incluso a la playa, a la piscina o al …