Taller sobre buenas prácticas y procedimientos para business angels será dictado por Murcia–Ban

Taller sobre buenas prácticas y procedimientos para business angels será dictado por Murcia–Ban

Murcia-Ban sigue apoyando a los business angels. En esta oportunidad, ha organizado un programa de formación para enseñar buenas prácticas, procedimientos y diversas herramientas útiles para todo lo relativo al proceso de acercamiento y participación para invertir en emprendimientos.

El taller se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), con la participación de Pedro Bisbal, Carmen García Márquez y Bruno Dureux; especialistas en start-ups e inversión.  Este programa es organizada por Murcia-ban en estrecha colaboración con “Larga vida a las startups”, Faraday Venture Partners e Innoventures Capital.

El miércoles 15 será la primera sesión del taller, esta parte se centrará en técnicas y consejos para profesionalizar cada paso de acercamiento de los inversores privados a proyectos invertibles. El responsable de esta sesión será Pedro Bisbal; director de Innovan, emprendedor e inversor con más de 15 años de experiencia en consultoría de negocios, gestión empresarial y dirección de entidades.

Durante el jueves 16, se dictará la sesión para personas naturales y jurídicas interesados en realizar inversiones minoritarias en empresas innovadoras creadas recientemente con alto potencial de crecimiento y rentabilidad e importantes riesgos asociados. Este taller será dictado por Carmen García Márquez, investment manager en Faraday Venture Partners, donde se encarga de apoyar proyectos invertidos, como Bodeboca (una tienda virtual de vinos líder en España), Reclamador (plataforma de reclamaciones online a éxito) o la recientemente adquirida por el grupo Home Serve, Habitissimo (Marketplace de servicios de reformas).

El ciclo de sesiones culminará con Bruno Dureux, economista con una impecable carrera profesional de 25 años como director general en empresas de diferentes sectores. También, ha invertido en 11 startups en los últimos cuatro años, ya sea directamente o mediante sociedades de inversión gestionadas por él.

El programa para inversos privados tendrá lugar en el
aula de Formación del Centro Europeo de Empresas e Innovación de Murcia (CEEIM), específicamente en el Campus Universitario de Espinardo nº7. La asistencia es libre y gratuita.

Aquellos interesados en asistir deben enviar al correo electrónico info@murcia-ban.es la siguiente información: nombre y apellidos, empresa y teléfono al mail  y aguardar la confirmación. Hay que tomar en cuenta que el aforo es limitado. Para más información visitar el portal www.murcia-ban.es.

Fuente: murciaeconomia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Red de inversores privados de la Comunidad de Murcia cuenta con 72 business angels que han financiado más de 100 proyectos

Red de inversores privados de la Comunidad de Murcia cuenta con 72 business angels que han financiado más de 100 proyectos

Murcia-Ban, la red de inversos privados impulsada por el Instituto de Fomento de la Región …