Universidad de Murcia ofrece talleres para emprendedores locales

Universidad de Murcia ofrece talleres para emprendedores locales

Entre el 19 y el 21 de junio, La Universidad de Murcia, a través de su Cátedra de Emprendedores, ofrecerá tres talleres en el Centro de Iniciativas Municipales del Ayuntamiento. Esta iniciativa está enmarcada en el programa Inicia el Vuelo, un proyecto desarrollado para impulsar a todos aquellos que quieran montar un negocio. Los cursos serán ofrecidos los días respectivos entre las 16:30 y las 20:30 horas.

Específicamente, los talleres para emprendedores serán los siguientes:

  • “Generando ideas de negocio”: impartido por Carmen Garrido, psicóloga experta en el desarrollo de habilidades personales y creatividad. Será dictado el 19 de junio.
  • “Validación de ideas de negocio”: se desarrollará el día 20 de junio, impartido por Juan Martínez López, ingeniero informático, ustom Program en Mangement por Esade y fundador de varias startups de corte tecnológico.
  • “Comunica tu idea. Elevator Pitch”: será dictado por Javier Duarte el día 21 de junio. Duarte es consultor de empresas, formador en el desarrollo de competencias comunicativas y diseño de presentaciones de negocios efectivas.

Esta serie de programas de formación están dirigidos para estudiantes y exalumnos de la Universidad de Murcia. Sin embargo, puede solicitar  su inscripción cualquier persona que esté interesada en recibir esta capacitación.

Para inscribirse hay que enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: emprendedores@um.es con el asunto IEV. Es importante que el correo incluya nombre y apellidos, NIF y los estudios cursados en la Universidad de Murcia.

La Región de Murcia sigue posicionándose como un espacio ideal para emprender. Personas de todas las edades cada día deciden montar su propio negocio y son motivadas por la gran cantidad de políticas públicas y el apoyo de la academia y de la empresa privada. Murcia se ha convertido en un lugar repleto de libertades económicas que apoya a sus emprendedores. Por eso, su tejido empresarial e industrial se ha fortalecido considerablemente, aumentando la cantidad de empleos de calidad y la calidad de vida de sus ciudadanos.

Fuente: eldiario.es

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Región de Murcia se convierte en cumbre de los emprendedores europeos

Región de Murcia se convierte en cumbre de los emprendedores europeos

Un grupo de 62 emprendedores de diferentes áreas y mentores especialistas en todo lo relativo …