Última hora
Vivero de Empresas

Vivero de Empresas ha promovido ocho contratos para la instalación de emprendedores desde su puesta en marcha

El Ayuntamiento de Totana está más activo que nunca. Hasta la fecha, ha firmado ocho importantes contrato con empresarios que se han logrado instalar en los espacios del Vivero de Empresas (Vivem). El vivero se encuentra ubicado en el polígono industrial “El Saladar”. Es importante resaltar que aún quedan pendiente la tramitación inminente de dos contratos más.

Este nuevo Vivero de Empresas constituye un aspecto de suma importancia para la creación de vocación emprendedora gracias a su completo plan de formación y tutorización de aquellas personas han decidido tener su propio negocio. El Vivero de Empresas forma parte de la Red de Vivero de Empresas del Instituto de Fomento y al mismo tiempo de la Red de Viveros de la Fundación INCYDE.

Deberes del emprendedor beneficiario

El beneficiario se obliga expresamente a contar con todas las licencias, autorizaciones, altas y permisos necesarios para el cabal desarrollo de la actividad que realizará dentro del Vivero de Empresas.

Se compromete a mantener su espacio y el resto de la infraestructura en perfecto estado, orden adecuado y limpieza. En el caso de presentase desperfectos o  problemas relacionados el emprendedor será el responsable directo y podrá ser imputado por ello.

El emprendedor se compromete a asumir todos los gastos derivados del consumo de luz y teléfono, agua, uso de fax, impresora y fotocopiadora, tributos, arbitrios, contribuciones y demás exacciones que corresponden a su negocio, así como todos aquellos aranceles que la Concejalía de Empleo y Desarrollo Económico que no asuma de forma expresa.

El horario de uso de las naves del Vivero es totalmente libre, pudiendo establecer cada cesionario el más adecuado para el cabal desarrollo de su actividad de negocios dentro de la legalidad vigente. Asimismo, el horario del centro (despachos, áreas comunes y nidos) será de lunes a viernes de 8.30 a 15:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.

En el caso de que se desee trabajar dentro del Vivero de Empresas fuera de estos horarios, se puede hacer una petición por escrito a la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, responsable directa de la gestión de los espacios.

Fuente: www.murcia.com

Acerca de poligono_oeste

Check Also

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

Proyecto de gobierno inteligente de Murcia gana el premio enerTIC

El Ayuntamiento de Murcia ha sido ganador del Premio enerTIC a la Innovación y Tecnología para …